Side area

logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

637 77 00 33

info@aktiba.eus

Top

¡¡¡Estrenamos Web renovada y nuevo dominio!!!

Después de mucho tiempo viendo la necesidad de renovar la web de Aktiba, hemos aprovechado la oportunidad de las ayudas a la promoción turística de Gobierno Vasco, y aquí está la nueva web de Aktiba.

La web está dentro de una plan integral de imagen y promoción aprobado por los asociados en la Asamblea general de 2018, donde se incluye también un banco de imágenes (fotos y videos) y el traslado de la Web al nuevo dominio www.aktiba.eus

Hemos apostado por una web dinámica, donde directamente se pueden revisar, añadir, cambiar, completar, etc. las informaciones e imágenes que nos vayan llegando. La web también cuenta con un Blog y noticias, que hay que nos gustaría mantener vivos y actualizados. En este sentido será fundamental la colaboración de los asociados que pueden aportar sus noticias e informaciones más relevantes.

En cuanto a las empresas, de momento se ha colgado la información básica que aparece en el folleto digital, aunque ya está previsto disponer de un espacio más amplio para que cada empresa pueda ofrecer más información y sus principales actividades.

También está prevista una Intranet destinada a las empresas asociadas, donde se incluirán toda la documentación, las informaciones y los servicios de interés. Atendiendo a los objetivos marcados para el desarrollo de la web, este espacio estará accesible exclusivamente a los asociados, que contarán con una clave para acceder a la información.

Probablemente habrá apartados que no gusten a todos, e incluso algunas secciones que haya que modificar o completar, pero no nos debe preocupar demasiado, ya que es solo el inicio de una nueva herramienta que deberá ir mejorando en el futuro con las aportaciones de todos los asociados.

Para finalizar, queremos indicar que, como todos los procesos donde intervienen muchas personas y diferentes criterios, el trabajo ha sido lento e intenso, por lo que desde la Junta Directiva se agradece a todos los que han participado en la elaboración de esta web su disposición y dedicación.

Eskerrik asko
La Junta Directiva de Aktiba