Side area

logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

637 77 00 33

info@aktiba.eus

Top
 
Formación

Aktiba y la formación

Promovemos la Formación especializada para profesionales del Turismo Activo en el medio natural y urbano.

Creemos en un modelo formativo pegado a la realidad de la demanda profesional, que tenga en cuenta el desarrollo y la innovación en el sector.

Consideramos que una Formación Profesional activa y con capacidad de adecuarse a los cambios es el mejor aliado para dar respuesta a las necesidades formativas del sector.

Apostamos por un desarrollo lógico la Formación Profesional, de las enseñanzas especiales y del Catálogo de Cualificaciones Profesionales como el marco más adecuado para conseguir las capacitaciones necesarias en todas las actividades de Turismo Activo.

Cursos

IBAIZABAL IKASTOLA: Socorrismo en espacios acuáticos naturales | 30/09 – 15/11/2019 | Más información

HARROBIA: Primeros Auxilioss | 28/11 – 19/12/2019 | Más información

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: Grado en Turismo | Más información

MONDRAGON UNIBERTSITATEA: Experto en Marketing y Management del Surf y Deportes Deslizantes | Más información

UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA: Master en Gestión Deportiva y Turismo Activo | Más información

UNIVERSIDAD DE DEUSTO: Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación | Más información

Centros de Enseñanzas Deportivas y Turismo Activo

KIROLENE, CENTRO PUBLICO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS DE LA CAV

El centro público de enseñanzas deportivas de la CAV, KIROLENE, nace en el año 2006 con el objetivo de dotar de validez académica y profesional a las formaciones deportivas, otorgándoles de este modo el rango de titulaciones oficiales, con lo que ello conlleva (posibilidad de acceso a estudios superiores) y ordenándolas por primera vez dentro del sistema educativo como enseñanzas de régimen especial.

KIROLENE, se convierte, por lo tanto, en el PRIMER y, actualmente, ÚNICO CENTRO OFICIAL en el cual se ofertan e imparten este tipo de enseñanzas, siendo su estructura vanguardista ya que, además de la formación reglada, existe una sección de I+D+I junto con otra de formación continua dirigida a la mejora de la capacitación profesional y a la adquisición de nuevas competencias acordes con la evolución de las diferentes prácticas deportivas.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

HARROBIA, CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS

HARROBIA es un CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL autorizado y concertado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco para la impartición de ciclos formativos y por el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide para la gestión e impartición de Formación Profesional para el Empleo (personas trabajadoras ocupadas y en desempleo).

HARROBIA es una ENTIDAD ORGANIZADORA E IMPARTIDORA de la formación programada por las empresas para sus trabajadores y trabajadoras. Además, HARROBIA es un CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS que ofrece a las Federaciones Deportivas servicios de gestión e impartición de las enseñanzas deportivas de periodo transitorio.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO