Side area

logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

637 77 00 33

info@aktiba.eus

Top

Propuesta de Aktiba para preservar el Turismo Activo vasco

AKTIBA, Asociación de Empresas de Turismo Activo, Deportivo, de Aventura y Naturaleza de Euskadi, quiere mostrar su total apoyo a todas las personas que de una manera u otra están afectadas por esta grave crisis sanitaria y económica, siendo conscientes de que lo primero es la salud de nuestra sociedad.

Así mismo, queremos trasladar a las instituciones públicas y entidades relacionadas con la gestión turística diferentes propuestas que consideramos imprescindibles para preservar y apoyar al tejido empresarial del Turismo Activo en Euskadi en particular, y del Turismo Vasco en general. Se trata de acciones destinadas a hacer frente al impacto económico que está sufriendo el sector como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19, y para reactivar el sector una vez pasada la crisis actual, teniendo en cuenta que somos uno de los sectores económicos más perjudicados por esta crisis sanitaria. Para ello, presentamos diferentes propuestas dirigidas a los correspondientes departamentos de las instituciones, y a sus responsables, para que se analicen y se apliquen, en su caso.

Estas propuestas están basadas en la situación de emergencia del sector respecto al comportamiento de su negocio y facturación, ya que en la mayor parte de los casos para finales de julio y/o agosto se ha cubierto el 75% de la facturación anual, y este año va a ser imposible que estas cifras mantengan los negocios.

PROPUESTA DE AKTIBA PARA PRESERVAR Y APOYAR EL TEJIDO EMPRESARIAL DEL TURISMO ACTIVO VASCO ANTE LA CRISIS DERIVADA DEL COVID-19