Las empresas asociadas a Aktiba tiene que cumplir con todos los requisitos exigidos para su inscripción y que puedes ver más arriba, así como con el reglamento interno de aprobado por Aktiba .
Las empresas asociadas a Aktiba se comprometen a llevar una gestión profesional, con total garantía de seguridad para los usuarios y siguiendo las pautas marcadas por las normativas y protocolos de actuación definidos en las diferentes leyes y normativas que regulan nuestro sector.
Además, se comprometen al pago mensual de una cuota anual de 300€ I.V.A. incluido), que servirá exclusivamente para poder prestar los servicios y las ayudas que Aktiba ofrece a las empresas asociadas. No hay cuota de adhesión.
El primer año:
- Se reduce el 50% de la cuota anual a las nuevas empresas asociadas, que quedaría en 150,00 €
- En el caso de trabajadores autónomos, la reducción del 50% de la cuota se amplía a 2 años.
Aktiba no es una asociación con ánimo de lucro, sino que es una agrupación de empresas que se unen libremente y de forma oficial para poder conseguir sus fines de negocio y de gestión diaria. Por lo tanto todo el dinero recaudado mediante las cuotas de los socios y otras ayudas externas se destina íntegramente al apoyo y asesoramiento de las empresas asociadas.