Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Registro horario de los trabajadores #6770

    Si pero aunque tengas la mejor de las aplicaciones si no fichas te da igual, ahí está el problema.
    Nosotros tenemos solucionado el tema con el software de gestión pero a la gente se le olvida y esto puede acarrear multas.
    Es un marron para los empresarios/as. Marisa como autónoma te libras de fichar, y así unos cuantos/as nos libramos pero el problema es con los/as trabajadores/as.
    Agures

    en respuesta a: Registro horario de los trabajadores #6692

    egunon, bueno primer post en la intranet, espero que nos sirva a todos y todas para mejorar la competitividad de nuestras empresas.
    Os animo a participar ya que es la manera de construir un sector más potente. Animo.
    Bueno para comenzar con este agrio asunto, no sé cómo se estará haciendo en las empresas, en nuestro caso teníamos pactado un horario por cada uno de las actividades,servicios,etc que hacemos, algunos días se acaba antes y otros se acaba más tarde pero en la medio había un acuerdo. Esto nos ha roto por todas las partes ya que ahora todo el mundo debe estar al loro de fichar y a mucha gente se le olvida, tanto al entrar como al salir. Nosotros lo hemos integrado en el software de gestión pero aun así nos está generando muchos problemas y cuando hay algún olvido, envían un mail para que quede registrado y firman en una hoja….. vaya plasta. Pero no olvidar que si se detecta incumplimiento la multa es para nosotros/as los/as empresarios/as aunque el olvido sea del trabajador-a.
    ¿ideas para solucionar esto?
    Agures
    Txapas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)